Jueves 11 de Junio de 2026

7 de noviembre de 2024

“¿Del 1 al 10? 20”: la declaración de la manager de Colapinto que genera ilusión por su futuro en la Fórmula 1

La manager de Franco Colapinto, María Catarineu, generó una gran ilusión entre sus fanáticos al ser consultada sobre la posibilidad de que el argentino siga en la Fórmula 1 en el 2025: “¿Del 1 al 10? 20”.

Durante una entrevista para el medio Campeones, Catarineu fue consultada por esta chance y le pidieron que dijera cuántas probabilidades había del 1 al 10, por lo que contestó de manera contundente: “20”.

Ante la incredulidad de los periodistas, que le repitieron la pregunta, Catarineu dijo: “Entendí la pregunta perfectamente. Creo que cuando tanta gente está teniendo tanta intención en que algo ocurra, debería ser justo que ocurra”.

“Se están barajando muchos escenarios, pero hay un deseo muy grande del público, de la propia F1 y de Williams para que Colapinto se quede en la categoría”, agregó.

De todas maneras, descartó que el pilarense lo haga en Williams. “Nos encantaría que siga ahí, pero el equipo tiene contratos firmados (con Alexander Albon y Carlos Sainz Jr.). Están viendo cómo hacer para que él siga en la F1, pero por lo pronto no parece ser una posibilidad que se quede en el equipo en el 2025”, dijo.

“Franco para mí es el deporte en estado puro. Luego es un ser humano normal que siente y se comporta como las personas normales. Él constantemente quería salir a saludar a sus fanáticos en Brasil”, expresó.

Ayer se le cerró una puerta a Colapinto luego de que se confirmara que el brasilero Gabriel Bortoleto había firmado con Sauber, una de las escuderías que estaba interesada en el argentino.

De esta manera, la última oportunidad que tiene Colapinto para seguir en la Fórmula 1 en el 2025 es que sea contratado por Red Bull, que se lo podría quedar para ser compañero del campeón Max Verstappen o lo cedería a su segunda marca, Racing Bulls.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Asamblea General CONVOCATORIA Club Banco Nación Victorica

De acuerdo a lo que establece nuestro Estatutos Social, se convoca a los señores socios a la Asamblea ordinaria, la cual se llevara a cabo el día 18 de Junio de 2026 a las 21 horas, en las instalaciones del club Banco de la Nación Argentina en la localidad Victorica, para tratar lo siguiente:

El diputado Libertario Ravier "Las universidades reciben el mismo porcentaje del presupuesto que en 2023; no hay desfinanciamiento"

El diputado nacional y presidente de La Libertad Avanza en La Pampa habló sobre la situación de las universidades argentinas durante una visita a Realicó y defendió la política educativa del gobierno nacional.

Sin subsidio nacional, se estima que la tarifa de gas aumentara en un 60 %

El proyecto para modificar el régimen de zonas frías podría impactar de lleno en La Pampa, donde más de 137 mil familias sufrirían fuertes aumentos en las boletas de gas en plena antesala del invierno.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.