Sábado 4 de Enero de 2025

31 de diciembre de 2024

La Pampa: “La Locura” de Tie break 08 cierra el año con un profe convocado por una de las mejores academias de la Argentina

La familia Rocca Bazán cerro el año con una cena para tenistas y amigos que siempre apoyan el proyecto Tie break 08. Con el entusiasmo que caracteriza a este grupo familiar el 2024 lograron abrir un buffet con vista panorámica a las dos canchas de tenis, comodidades para cenar, un patio para disfrutar el verano y muchas cosas mas.

Jorge Rocca destacó el apoyo de la Familia Cesanelli para poder terminar con el buffet y la importancia de contar con la firma Estación de Servicios General Victorica YPF acompañando el deporte.

-¿El tenis en Victorica crece?

-Podemos decir que este año fue muy especial. Creo que tenemos que hablar de que se mantuvo este año el tenis. Si pensamos en matricula y deportistas que se mantuvieron activos durante el 2024 fue todo muy especial, seguramente algún sacudón de la economía o cambios de gobierno llevo a que este tipo de servicios queden un poco relegados para una economía familiar. Nosotros nos hemos podido mantener, somos una realidad sostenida pero siempre vigentes. Llegamos al final del año con una gran cantidad de niños.

Al profesor Enzo Rocca este 2025 le trae grandes desafíos y en palabras nos comentaba.

-Este año asumo un gran desafío que es irme a Buenos Aires a una de las academias mas grandes del país, se trata de la academia del actual número 30 del ranking mundial Francisco Cerundolo. Esto no es algo que se presenta todos los días, tiene una gran presión si se quiere pero también un compromiso no solo mío sino de mi familia que tendrá que rearmarse con la escuela de tenis, buffet y otras obligaciones. Viajo a participar como entrenador principalmente que es lo que mas han visto de mi y les ha gustado. Es bueno marcar que en el interior nos manejamos distinto en cuanto a la manera de enseñar el deporte del tenis y eso indudablemente les ha despertado interés en mi.

-¿Cómo te preparas?

-Sera una vida distinta pienso. Las distancias, la ciudad en fin hay un poco de todo. Viajar a otro país seguramente con ellos, vivir otras experiencias y la verdad que son muchas emociones porque nunca he ido a dar clases a otro lado.

Jorge Rocca recordó que en el año 2006 le comento a su padre de  construir una cancha de tenis en Victorica y este le dijo que estaba loco. “Arranco como una locura pero nosotros teníamos la idea fija con Betina de este proyecto. La decisión fue familiar y arrancar en el 2008 para hoy ver lo que hemos logrado es muy bueno. Sin lugar a dudas lo que esta por vivir Enzo es lo mas gratificante que estamos transitando, ver a mi hijo llegar a lo mas alto del nivel  de la Argentina como entrenador, saber que le va a ir bien porque lo conozco y se todo lo que podrá hacer y mostrar.”

 

 

COMPARTIR:

Comentarios