Miércoles 8 de Enero de 2025

7 de enero de 2025

Un hombre radicado en La Pampa murió al arrojarse a un río en Córdoba y golpear su cabeza contra una roca

Un hombre de 33 años de edad, domiciliado en La Pampa, murió luego de arrojarse al río San Antonio, en el valle de Punilla (Córdoba) y golpear su cabeza contra una roca. La víctima fue identificada como Emiliano Ustari, quien era oriundo de la localidad bonaerense de De Bary y residía en un campo en la zona de Catriló.

Ustari se encontraba con su esposa en el momento del trágico episodio, en el balneario Cuesta Blanca -ubicada a unos 10 kilómetros al sudoeste de Carlos Paz-. En otra jornada de intenso calor en toda la provincia, la pareja estaba pasando la tarde en el río San Antonio cuando Ustari se arrojó al agua y sufrió el golpe letal. Según se conoció, en la caída padeció una severa lesión en el parietal derecho.

Un servicio de emergencia realizó maniobras de reanimación que resultaron infructuosas, constatándose el deceso del turista en el mismo lugar, indicó la Policía.

Con el caso de este lunes ya son cuatro los muertos por ahogamiento en el transcurso de dos semanas en distintos ríos de Córdoba, cuando la temporada de verano recién está comenzando.

El pasado jueves 2 de enero falleció un turista que sufrió una descompensación cuando se bañaba en El Fantasio. Se sumó a un hombre de 46 años que hallaron muerto en el río Santa Rosa, a la altura del paraje El Corcovado, después de haber desaparecido en Año Nuevo.

Por otra parte, el 27 de diciembre pasado tuvo encontraron ahogado en La Calera a un hombre de 37 años que habían visto por última vez el 22 de diciembre mientras pasaba la tarde en El Diquecito.

COMPARTIR:

Comentarios