Martes 23 de Junio de 2026

14 de enero de 2025

La Pampa: Se suman acciones solidarias para asistir a los barrios sin agua en Victorica

A la donacion del grupo de los Caldenes mx track y firmas comerciales se sumo el ministerio de Salud con el hospital de Victorica donando otra importante suma de bidones para consumo humano.
Desde el medio de comunicación Radio Loventue, Zonal Press, Con el alma producciones y grupo de trabajo realizan el 3er bailongo en piso de tierra y decidieron hacer una Campaña con todos los que asistan. Este bailongo es gratuito y apto para toda la familia.
Desde la localidad de Telen, la familia hernandez tambien decidio sumarse y están realizando campañas para que los vecinos de Victorica afectados puedan tener agua para el consumo.
Por lo pronto desde el Municipio de Victorica están realizando llenado de tanques domiciliarios con agua que aclaran no es apta para consumo y a la par desde accion social se realiza la entrega de los bidones donados.

Victorica

Emergencia Hidrica

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Por la ola polar, suspenden el expendio de GNC en casi toda La Pampa

Aunque no fue informado oficialmente, entre las doce bocas de expendio alcanzadas por la medida se encontraría la estación de la Cosega. La restricción busca garantizar el abastecimiento domiciliario ante el fuerte incremento de la demanda provocado por las bajas temperaturas.

La Pampa:Defensa del Consumidor emplazó a una firma de calzado por tres denuncias y definió una multa millonaria a una empresa de La Plata

La Dirección General de Defensa del Consumidor de La Pampa citó al titular de la firma WAPS para responder por tres denuncias presentadas por consumidoras de La Pampa. Además, publicó un edicto para notificar una multa de $4.7 millones aplicada a una empresa platense por infracciones a la Ley 24.240

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.