Miércoles 17 de Abril de 2024

18 de enero de 2024

Viva la libertad : el 75% voto por Milei y su intendente decidió comenzar a cobrar las obras publicas Municipales

En Landeta (Santa Fe) el 75 % votó a Milei, el Intendente resolvió comenzar a cobrar las obras públicas municipales

 

Juan Domingo Bravo, presidente de la comuna de Landeta, en la provincia de Santa Fe, comunicó a sus habitantes que comenzarán a cobrar algunos servicios de mantenimiento municipal, y argumentó que se debe a los anuncios del presidente electo, Javier Milei.
Se trata de una comuna de alrededor de 1.500 habitantes, que Bravo preside desde hace 10 años. Su sexto mandato se renovó en las elecciones de este año con la alianza peronista santafesina Juntos Avancemos, que apoyó como candidato a Sergio Massa, de Unión por la Patria.

“Comunicamos a los habitantes de nuestra Comunidad de Landeta, que con mucho pesar y absolutamente en contra de nuestros principios solidarios, debemos ponernos en línea de los anuncios del  Presidente electo, y en una respuesta directa a lo que los ciudadanos eligieron como forma de gobierno”, comienza el comunicado que publicó el sitio oficial de Landeta.

Al respecto, desde la comuna señalaron: “No podemos estar ajenos a ello, y en consecuencia, respetando ese mandato popular, decidimos que los servicios de ayuda y/o acompañamiento a las Instituciones durante los últimos diez años, a partir de la fecha deberán ser arancelados”.

“El 75% de la población votó a Milei, por lo que entiendo que apoyan este nuevo sistema de gobierno ”, dijo Juan Domingo Bravo.

Según confirmó Bravo, el agua, el desmalezado, la recolección de escombros y la reparación de las calles, deberán ahora ser abonados por los vecinos.
"Nosotros contamos con los servicios de cortes de yuyos, recolección de escombros, agua, además de todo lo que tenga que ver con la obra pública, como mejorados de calle, ripio, pavimento o cordón, vereda, luces. A partir de ahora vamos a cobrarla", dijo el funcionario, en diálogo con diario Uno Santa Fe.

Si bien reconoció que la medida generó repercusión, remarcó que “es lo que la gente votó, y a nosotros no nos da ninguna alternativa”. “Si queremos que las cosas funcionen, lo tenemos que cobrar. Nosotros en otro momento habíamos conseguido subsidios. El 75% de la población votó esto, y cuando vos le vas diciendo que es lo que votó, algunos se ponen un poquito nerviosos, pero la situación es real", dijo.

COMPARTIR:

Comentarios