Jueves 11 de Junio de 2026

27 de enero de 2025

Un joven de 27 falleció tras atragantarse cenando en un restaurante de Punta Alta

El hecho ocurrió anoche y la víctima fue trasladada a un hospital, pero llegó sin vida.

Un hombre de 27 años falleció anoche tras atragantarse con la comida, en un restaurante de Punta Alta.

El hecho ocurrió mientras cenaba en un local gastronómico ubicado en Rivadavia al 200.

El joven, identificado como Nahuel La Palma, sería oriundo de la localidad de Tigre y fue fue trasladado de urgencia al Hospital Municipal "Eva Perón", aunque al llegar, los médicos comprobaron que ya no tenía signos vitales.

"Sufrió una obstrucción de la vía aérea por atragantamiento", relataron fuentes policiales. (elrosalenio.com.ar)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Asamblea General CONVOCATORIA Club Banco Nación Victorica

De acuerdo a lo que establece nuestro Estatutos Social, se convoca a los señores socios a la Asamblea ordinaria, la cual se llevara a cabo el día 18 de Junio de 2026 a las 21 horas, en las instalaciones del club Banco de la Nación Argentina en la localidad Victorica, para tratar lo siguiente:

El diputado Libertario Ravier "Las universidades reciben el mismo porcentaje del presupuesto que en 2023; no hay desfinanciamiento"

El diputado nacional y presidente de La Libertad Avanza en La Pampa habló sobre la situación de las universidades argentinas durante una visita a Realicó y defendió la política educativa del gobierno nacional.

Sin subsidio nacional, se estima que la tarifa de gas aumentara en un 60 %

El proyecto para modificar el régimen de zonas frías podría impactar de lleno en La Pampa, donde más de 137 mil familias sufrirían fuertes aumentos en las boletas de gas en plena antesala del invierno.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.