Un joven de 27 falleció tras atragantarse cenando en un restaurante de Punta Alta
El hecho ocurrió anoche y la víctima fue trasladada a un hospital, pero llegó sin vida.
Un hombre de 27 años falleció anoche tras atragantarse con la comida, en un restaurante de Punta Alta.
El hecho ocurrió mientras cenaba en un local gastronómico ubicado en Rivadavia al 200.
El joven, identificado como Nahuel La Palma, sería oriundo de la localidad de Tigre y fue fue trasladado de urgencia al Hospital Municipal "Eva Perón", aunque al llegar, los médicos comprobaron que ya no tenía signos vitales.
"Sufrió una obstrucción de la vía aérea por atragantamiento", relataron fuentes policiales. (elrosalenio.com.ar)
Notas Relacionadas
De acuerdo a lo que establece nuestro Estatutos Social, se convoca a los señores socios a la Asamblea ordinaria, la cual se llevara a cabo el día 18 de Junio de 2026 a las 21 horas, en las instalaciones del club Banco de la Nación Argentina en la localidad Victorica, para tratar lo siguiente:
El diputado nacional y presidente de La Libertad Avanza en La Pampa habló sobre la situación de las universidades argentinas durante una visita a Realicó y defendió la política educativa del gobierno nacional.
El proyecto para modificar el régimen de zonas frías podría impactar de lleno en La Pampa, donde más de 137 mil familias sufrirían fuertes aumentos en las boletas de gas en plena antesala del invierno.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.