La Pampa: Limpiaban un terreno y rompieron un caño de gas
Un incidente se registró en la intersección de calles 108 y 33 de General Pico, cuando personas que realizaban tareas de limpieza en un terreno accidentalmente dañaron un caño de gas secundario.
Ante la situación, se solicitó la presencia de las autoridades, y rápidamente acudieron al lugar efectivos de la Comisaría Segunda y personal de Camuzzi Gas.
Afortunadamente, el caño afectado no era una conexión principal, lo que permitió que el escape de gas fuera controlado sin mayores riesgos para los vecinos de la zona.
El personal especializado trabajó en la reparación de la fuga, restableciendo la seguridad en el sector.
Notas Relacionadas
De acuerdo a lo que establece nuestro Estatutos Social, se convoca a los señores socios a la Asamblea ordinaria, la cual se llevara a cabo el día 18 de Junio de 2026 a las 21 horas, en las instalaciones del club Banco de la Nación Argentina en la localidad Victorica, para tratar lo siguiente:
El diputado nacional y presidente de La Libertad Avanza en La Pampa habló sobre la situación de las universidades argentinas durante una visita a Realicó y defendió la política educativa del gobierno nacional.
El proyecto para modificar el régimen de zonas frías podría impactar de lleno en La Pampa, donde más de 137 mil familias sufrirían fuertes aumentos en las boletas de gas en plena antesala del invierno.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.