3 de abril de 2025
Un nene de 12 años vio cómo su padrastro borracho golpeaba a su mamá y lo mató de cuatro puñaladas en la espalda

Un trágico episodio tuvo lugar en San Francisco Solano, partido de Quilmes, cuando un niño de 12 años apuñaló al menos cuatro veces en la espalda a su padrastro para defender a su madre, quien estaba siendo agredida por el hombre en estado de ebriedad.

El escenario de este suceso fue una vivienda ubicada en la calle 868 al 2.800. En el patio delantero de la propiedad, médicos del SAME hallaron a un hombre tendido en el suelo, con la camiseta ensangrentada a la altura de los hombros.
Al llegar al lugar, los agentes policiales entrevistaron a una mujer residente, identificada con las iniciales M. A., de 40 años. Según su relato, minutos antes su pareja, Rubén Cardozo, de 37 años, había ingresado a la casa en estado de ebriedad.
El hombre se dirigió hacia la cama donde ella descansaba y, de manera violenta, la sacó de allí. Según sus declaraciones, comenzó a golpearla.
En la vivienda se encontraban los cinco hijos de la mujer: uno mayor de edad y cuatro menores, dos de ellos fruto de la relación con Cardozo.
Fue entonces cuando uno de los menores tomó un cuchillo de la cocina y atacó al hombre por la espalda, dejándolo inmóvil en el suelo.
Peritos de la Policía Científica incautaron de la pileta de la cocina un cuchillo con mango de madera y manchas de sangre.
Fuente: Clarín