Miércoles 17 de Abril de 2024

24 de enero de 2024

El PRO Pampeano garantiza el apoyo a la Ley ómnibus : "Los argentinos votaron un cambio"

En la tarde de este martes, desde el PRO La Pampa garantizaron que sus legisladores nacionales, la senadora Victoria Huala y los diputados Ardohain, acompañarán la Ley Omnibus.

Desde el PRO La Pampa expresaron en un confuso comunicado de prensa que "luego de las declaraciones del Gobernador Sergio Ziliotto, entrometiéndose en las relaciones y decisiones de otros espacios políticos (sic), expresamos nuestra total confianza en los legisladores nacionales del pro, porque sabemos que a la hora de definir la aprobación de la Ley Bases, harán lo correcto, teniendo en cuenta las modificaciones en las que han estado trabajando arduamente, no solo para el bienestar del país, sino por sobre todo para los intereses de los pampeanos, que en la última elección dejaron bien en claro, el rumbo que desean seguir".

Agregaron que "estos manotazos de ahogado del Gobernador, solo responden a su desesperación, la cual en los cuatro años anteriores, con un país destrozado y una provincia detenida, no dudó en apoyar con obediencia debida, al gobierno que dejó al país con la inflación más alta del mundo".

Por último dijeron que "los argentinos han decidido un cambio. Los argentinos no quieren más, convivir con la pobreza, la corrupción, la tremenda inseguridad y la desidia en la que está inmerso hace años el país".

COMPARTIR:

Comentarios