Miércoles 17 de Abril de 2024

24 de enero de 2024

Juntos por el Cambio VS. Ziliotto y los suyos

Divide y reinaras

Intendentes e intendentas de Juntos por el Cambio plantearon días atrás su preocupación por la crisis económica generada por las medidas del Gobierno nacional y el impacto que tendrá en sus municipios. El gobernador Ziliotto consideró que estos jefes y jefas comunales "tendrían que llevar esas inquietudes a los legisladores nacionales de Juntos por el Cambio”. Ahora fue el ministro de Modernización, Antonio Curciarello, quien dijo:  "No le pidan a Ziliotto que arregle las locuras que genera Milei".

El ministro provincial además apuntó contra el senador de la UCR, Daniel Kroneberger,  "zapatea en Buenos Aires y exige que el Gobierno Nacional sea federal, pero se olvida que tiene la responsabilidad de construirlo en el interior de La Pampa",
Curciarello expresó que "es un despropósito lo de Kroneberger. Habla de federalismo y en la provincia lo he visto en los actos patrios, en las obras que inaugura el gobernador Ziliotto y va a los municipios en donde gobiernan los de su mismo signo político"

Añadió que, en el anterior período de gobierno, "están todos los intendentes de JxC agradeciendo  al gobernador porque no discrimina las localidades dependiendo de quién gobierna. Y ellos no le han dicho hasta acá a la sociedad como van a votar y es un secreto a voces que van a votar a favor del ajuste, la restricción de derechos, todas estas locuras que plantea el gobierno de Milei y sobre todo llevados de las narices por sus jefes, que son los del PRO".

COMPARTIR:

Comentarios