Viernes 19 de Abril de 2024

26 de enero de 2024

El Intendente de Acha Sabarots dijo: “Qué lejos estoy de este cambio”

.

 

El intendente de General Acha, Abel Sabarots (Juntos por el Cambio), cuestionó con dureza el apriete del ministro de Economía, Luis Caputo, a los legisladores nacionales y sus gobernadores, en medio del tratamiento de la ley “Bases y puntos de partida para la libertad de los argentinos”. “Qué lejos estoy de este cambio”, dijo el jefe comunal.

Sabarots se expresó a través de la red social X. “Las amenazas de @LuisCaputoAR hacia los gobernadores es inédito en la historia argentina. Atenta contra nuestra democracia y el sistema federal. Los cambios se hacen con debates y consensos y no con atropellos, amenazas y extorsionando. Que lejos estoy de este ‘cambio’”, posteó.

Sabarots, de extracción radical, es uno de los intendentes con mejor sintonía con Casa de Gobierno, fundamentalmente por el volumen de obras que recibió. En las elecciones pasadas junto a otros jefes comunales de JxC, como Hugo Kenny, de Victorica, jugaron fuerte contra Milei a nivel nacional y apoyaron al candidato del peronismo, Sergio Massa.

COMPARTIR:

Comentarios