Viernes 19 de Abril de 2024

31 de enero de 2024

Tratamiento de la Ley Omnibus: "Nos sentimos identificados con esta ley"

El PRO ratificó el apoyo a la Ley Ómnibus: “Nos sentimos identificados”

El titular del bloque, Cristian Ritondo, afirmó que el partido acompañará la iniciativa del Gobierno, a pesar de que aún persisten diferencias en un par de temas. Anticipó una sesión de unas 50 horas

Durante una entrevista con Marcelo Longobardi en Radio Rivadavia, el exministro de Seguridad bonaerense puntualizó los temas en los que aún en su bloque tienen alguna discrepancia respecto al proyecto oficial, como el del tabaco y la pesca, aunque dio a entender que puede haber algún tipo de acuerdo durante el debate.

Uno de los temas incluidos en el proyecto que más polémica viene generando es el de las privatizaciones de las empresas estatales. Si bien el Gobierno quitó YPF de ese grupo, el resto de las compañías quedaron incluidas, algo que muchos bloques rechazan. Sin embargo, Ritondo confirmó que esa iniciativa es algo que el PRO votará: “Vamos a acompañar porque en Juntos por el Cambio, cuando hicimos campaña con Patricia, hablamos de este tema, nos comprometimos, y hoy tenemos que ser consecuentes con lo que hablamos en campaña”, explicó.

COMPARTIR:

Comentarios