“Creo que va a ser una excelente reunión", dijo Francos sobre el encuentro con los gobernadores
El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, se mostró hoy optimista con respecto a la reunión que mantendrá este tarde con los gobernadores dialoguistas en la Casa Rosada, tras el triunfo del domingo pasado en las elecciones legislativas nacionales: "Creo que va a ser una excelente reunión".
Notas Relacionadas
De acuerdo a lo que establece nuestro Estatutos Social, se convoca a los señores socios a la Asamblea ordinaria, la cual se llevara a cabo el día 18 de Junio de 2026 a las 21 horas, en las instalaciones del club Banco de la Nación Argentina en la localidad Victorica, para tratar lo siguiente:
El diputado nacional y presidente de La Libertad Avanza en La Pampa habló sobre la situación de las universidades argentinas durante una visita a Realicó y defendió la política educativa del gobierno nacional.
El proyecto para modificar el régimen de zonas frías podría impactar de lleno en La Pampa, donde más de 137 mil familias sufrirían fuertes aumentos en las boletas de gas en plena antesala del invierno.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.