Viernes 19 de Abril de 2024

8 de febrero de 2024

El diputado Nacional del PRO por La Pampa : "Voté en contra de La Pampa pensando en el país".

Estas fueron las declaraciones del Diputado Martin Ardohain

No puedo poner a Doblas por delante del país, si pongo mis intereses personales por delante del país, estamos condenando a la  Argentina. Tenemos que poner a la Argentina sobre todo"
"Si cada uno cuida la suya, si los chicos quieren seguir estudiando, tu señora ir al supermercado, y después irse de vacaciones, hay que tener un bolsillo de payaso.  No se puede tener todo” 

La gente es rehén, pero es rehén también de la inflación, de la emisión. Lo que uno trata de hacer humildemente, y no tenemos por qué coincidir porque hay un 45% que claramente no coincidió con nosotros ni con el proyecto nacional, es ordenar la economía y se ordena como se ordena una familia. Si vos decís yo quiero cambiar el auto y mantener a los chicos estudiando, bueno, es una decisión muy dolorosa, pero si cambiás el auto te traes los chicos de Córdoba y si mantenés a los chicos en Córdoba no podés pintar la cocina ni cambiar el auto y así es la vida. Si hay otro sistema, yo lo acepto. Pero la economía es así, no tenés para las dos cosas: me voy de vacaciones y pinto el cuarto, y no, no me da para las dos cosas.

COMPARTIR:

Comentarios