Viernes 19 de Abril de 2024

5 de marzo de 2024

Oeste Pampeano: En Victorica La asistencia social esta creciendo

Victorica
La asistencia social esta creciendo

 

Kenny respondió que "se está notando un movimiento mayor", en la demanda de ayuda social en el ámbito municipal y afirmó que "lo que más nos está complicando son las derivaciones por salud a Santa Rosa".

También dijo que hay gente "que pide para alimentación y lo otro que vemos venir es que en los próximos días tendrán que afrontar el pago de los servicios que van a tener aumentos importantísimos". Destacó que "estamos atentos a esa situación y además Provincia ha implementado refuerzos".

Con relación a la futura gestión, el intendente no dudó en afirmar: "Vamos a seguir haciendo las cosas que sabemos hacer, no tenemos que esperar una receta de afuera. Llevamos 30 años de gestión en esta Alianza, lo hicimos bien y seguiremos haciendo las cosas bien, con la receta que sabemos y no con las que nos quieran imponer, nos gobierne quien nos gobierne a nivel nacional".

Calificó de "excelente" la relación con el Gobierno de La Pampa. "Siempre lo ha sido y es de acompañamiento al gobernador a la hora de la defensa de los intereses de nuestra provincia. Lo hacemos de la misma manera que defendemos los intereses de Victorica, siempre apostamos a generar las relaciones necesarias para que la gestión sea buena", cerró a Zonal Press.

COMPARTIR:

Comentarios