22 de abril de 2024
Un Intendente suspendió un tradicional feriado y generó molestia en los vecinos.

A través de un comunicado oficial, Lanús explicó: “No será asueto. Esto permitirá que las oficinas municipales y las escuelas funcionen con normalidad. Argentina y San Isidro necesitan del compromiso de todos para lograr crecimiento y progreso, siendo el trabajo y la educación los dos pilares fundamentales para el desarrollo de la sociedad”.
Algunos dirigentes políticos se tomaron muy en serio la bajada de línea del Gobierno Nacional respecto de trabajar y hacer el esfuerzo para que la Argentina "salga adelante". En ese sentido, un intendente decidió eliminar un feriado local, con lo cual, toda la administración pública, la educación, los comercios y todo el sector privado trabajará normalmente.
Se trata del municipio de San Isidro, en el que históricamente todos los 15 de mayo se festejaba y se daba asueto a sus habitantes por celebrarse el día de San Isidro Labrador.
En ese sentido, el intendente Ramón Lanús decidió cancelar la celebración tradicional del 15 de mayo y confirmó que la fecha será un día laborable. La noticia la informó el propio jefe comunal a través de sus redes sociales, lo que generó todo tipo de reacciones, a favor y en contra.