Jueves 13 de Junio de 2024

9 de mayo de 2024

La Pampa:un vecino integrante de la sociedad rural pidió “medidas” contra la vice de Quemu Quemu porque adhiere al paro

Chat caliente: un ruralista pidió “medidas” contra la vice de Quemú porque adhiere al paro - Diario Textual

Un dirigente de la Sociedad Rural de Quemú Quemú reclamó que la intendencia de Juntos por el Cambio tome “medidas” contra la viceintendenta Alejandra Angelini porque, como docente, adherirá al paro nacional decretado por la CGT y las dos CTA para este jueves.

La publicación, que se viralizó por las redes sociales en la localidad y llegó a Diario Textual, la hizo en el chat de la Sociedad Rural quemuense, donde hubo parte de los integrantes que lo apoyaron con comentarios como “estamos mal” o “mis dos hijos no tienen clases, una vergüenza”, pero también hubo quienes se solidarizaron con la docente.

El comentario lo hizo un ruralista y conocido empresario del pueblo. Compartió en el chat de la Sociedad Rural el mensaje del colegio secundario, en el que se informaba que este jueves los estudiantes tendrían clases en tres materias y en dos no. Una de ellas, la de Artística, está al frente Alejandra Angelini, la viceintendenta de Juntos por el Cambio.

“Se no me equivoco Alejandra Angelini pertenece a la intendencia de Quemú”, dice el mensaje de este empresario. “Nuestro pueblo. La votamos para tener algo diferente y resulta que se adhiere al paro propuesto por todos los vagos y atorrantes que tanto daño le hicieron a nuestro país. Esperemos nuestras autoridades tomen nota y sepan cual es el camino que tienen que tomar con esta persona”.

No es la primera vez que la Sociedad Rural de Quemú Quemú cuestiona a la intendencia local, en manos de Francisco Tassone (Juntos por el Cambio, radicalismo). Anteriormente le reclamaron porque los concejales habían votado el proyecto del peronismo para reclamar a los diputados provinciales que trataran y sancionaran la ley del gobernador Sergio Ziliotto para que la Provincia se hiciera cargo de la obra pública que había abandonado el gobierno nacional. En ese momento reclamaron explicaciones al intendente y los concejales y según informaron en las redes las autoridades se desdijeron de haber apoyado la medida.

COMPARTIR:

Comentarios