Viernes 19 de Abril de 2024

25 de noviembre de 2023

"Carlitos" Maldonado continua el legado de su padre y forma parte de un equipo nacional de competición

Carlitos hace mucho tiempo que no vive en Victorica, pero al igual que lo hacia su padre, en cada lugar donde va dice que es victoriquense. Este fin de semana se encuentra junto al equipo en la provincia de Córdoba, mas precisamente en Alta Gracia. Allí junto al equipo "MARTINEZ COMPETICION" están luchando para volver con un titulo a la provincia.
Charlamos con el.

-Al igual que tu papa y tal como lo acompañaste en vida ¿seguís ligado al automovilismo?

—Actualmente soy ingeniero y me dedico a los autos. Uno sigue ligado, en su momento con papa, luego corrí algunas categorías hasta que decidí irme a estudiar, luego ya con titulo seguí ligado al deporte. Actualmente nos encontramos trabajando y compitiendo en la formula Renault  Nacional con el equipo de la Pampa, es de Quemu quemu y se llama “Martínez Competición”. En el año 2020 empezó este proyecto y durante este tiempo hemos venido trabajando. Somos 100% pampeano y hoy estamos próximos a obtener un campeonato. El año pasado estuvimos cerca y en esta ocasión también esperamos llevar un logro a la provincia. 

—Decís 100% pampeano y es en referencia a ….

—Desde el equipo humano y todo lo relacionado al auto. La sede es en Quemu Quemu, en algún momento lo queríamos hacer con Papa nosotros y hoy se dio.  Equipo de mecánicos, colaboradores y hasta el piloto son de la Provincia de La Pampa. Nicolas Suarez es el piloto y oriundo de General pico.

—Este fin de semana hay posibilidades de sumar y lograr un campeonato…

—Así es. Veníamos punteros durante todo el campeonato, por cosas de la ultima carrera quedamos un poco atrás pero estamos a pocos puntos del líder y en caso de tener una buena participación aquí en Alta Gracia poder volver con un titulo a la Pampa.

—¿Dónde podemos ver esta competencia?

—Tyc sports lo transmite y también la señal de carburando. A través de youtube carburando es la pagina que lo transmite. El horario es cerca del mediodía y deben estar atentos al piloto Nicolas Suarez.

 

COMPARTIR:

Comentarios