Jueves 13 de Junio de 2024

30 de mayo de 2024

La Pampa:“La motosierra nos está cortando las piernas; el Estado no es eficiente”, dice el presidente de la UCR

El presidente de la UCR pampeana, Federico Guidugli, volvió a marcar diferencias con el gobierno del presidente Javier Milei.

“El gobierno nacional, por no invertir 45 millones de dólares en el Gasoducto Néstor Kirchner, tuvo que importar 500 millones a nuestros vecinos. La motosierra nos está cortando las piernas, y el Estado no es eficiente, todo lo contrario”, dijo en una andanada de tuits. “Y lo hace Argentina, el país que tiene la segunda reserva mundial de shale gas. Somos un meme”.

“Este gobierno no tiene rumbo, ni equipo, ni soluciones”, afirmó en otro posteo cuando se refirió a la caída de la producción y el empleo y las consecuencias para las Pymes.

El titular de los radicales de La Pampa parece haber tomado postura por las voces más críticas al libertario. Parte de la línea Azul, también la diputada Marcela Coli presentó en la Cámara de Diputados de la Nación un proyecto pidiendo explicaciones al Poder Ejecutivo sobre el cierre de sucursales del Correo Argentino.

También estuvo entre los diputados firmantes al pedido de citar con carácter de urgente al secretario de Energía, Eduardo Javier Rodríguez Chirillo, para que brinde explicaciones respecto a la preocupante situación de desabastecimiento de gas natural en el país que pone en crisis a numerosos sectores.

COMPARTIR:

Comentarios