La Pampa: El hospital de Victorica recibe una donación reconocimiento por parte de la Confederación de Motociclismo Argentina
EL hospital Luisa P. de Pistarini, recibió un total de 8 cámaras (6 interiores y 2 exteriores).
En la especificaciones se tratan de camaras WIFI EZVIZ INTERIOR INTELIGENTE- C6N 1080 Y CÁMARA EZVIZ EXTERIOR CS-H3C-R100-1K3WKFL (2.8MM) 3 MP.
Las mismas fueron donadas por el Sr. Ulises Corredera en representación de la CAMOD.
La donación se realizó a través de la cooperadora del Hospital Luisa Pedemonte de Pistarini.
Recordemos que el centro asistencial cumple un rol fundamental para que el deporte motocross en Victorica haya tenido competiciones provincial y nacionales en los últimos tiempos en el Circuito Los Caldenes.
La tecnología, equipamientos y equipo profesional cumplen las medidas esperadas por la organización nacional.
Notas Relacionadas
Desde Victorica celebramos una nueva participación destacada de León Medero en el Máster de Buenos Aires 2026, competencia internacional desarrollada en el Pabellón Cero + Infinito de la Facultad de Ciencias Exactas.
La víctima del millonario robo notó el faltante del dinero que guardaba en un portafolios dentro de su vivienda y la situación despertó sus sospechas sobre un joven de 18 años que le brindaba algunos trabajos desde hacía algunos meses.
La ACTC confirmó las cinco sedes que definirán el campeonato 2026 y el autódromo pampeano no está. Rosario ocupará el lugar que durante los últimos años tuvo Toay. Entre los motivos aparecen cuestiones económicas vinculadas al canon que demanda la categoría.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.