Lunes 22 de Junio de 2026

26 de junio de 2024

La Pampa: El hospital de Victorica recibe una donación reconocimiento por parte de la Confederación de Motociclismo Argentina

EL hospital Luisa P. de Pistarini, recibió un total de 8 cámaras (6 interiores y 2 exteriores).

En la especificaciones se tratan de camaras WIFI EZVIZ INTERIOR INTELIGENTE- C6N 1080 Y CÁMARA EZVIZ EXTERIOR CS-H3C-R100-1K3WKFL (2.8MM) 3 MP.

Las mismas fueron donadas por el Sr. Ulises Corredera en representación de la CAMOD.

La donación se realizó a través de la cooperadora del Hospital Luisa Pedemonte de Pistarini. Recordemos que el centro asistencial cumple un rol fundamental para que el deporte motocross en Victorica haya tenido competiciones provincial y nacionales en los últimos tiempos en el Circuito Los Caldenes. La tecnología, equipamientos y equipo profesional cumplen las medidas esperadas por la organización nacional.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Por la ola polar, suspenden el expendio de GNC en casi toda La Pampa

Aunque no fue informado oficialmente, entre las doce bocas de expendio alcanzadas por la medida se encontraría la estación de la Cosega. La restricción busca garantizar el abastecimiento domiciliario ante el fuerte incremento de la demanda provocado por las bajas temperaturas.

La Pampa:Defensa del Consumidor emplazó a una firma de calzado por tres denuncias y definió una multa millonaria a una empresa de La Plata

La Dirección General de Defensa del Consumidor de La Pampa citó al titular de la firma WAPS para responder por tres denuncias presentadas por consumidoras de La Pampa. Además, publicó un edicto para notificar una multa de $4.7 millones aplicada a una empresa platense por infracciones a la Ley 24.240

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.