Viernes 19 de Abril de 2024

12 de diciembre de 2023

Kenny confirmo los nuevos funcionarios y quienes siguen : el dia jueves les toma juramento

El intendente Kenny dialogo con Zonal Press y confirmo nombres de los nuevos funcionarios.

Desde hace algunas semanas tanto la directora de Cultura Gloria Cazanave como el director de Juventud Ezequiel Costantino Maldonado habían expresado su decisión de no continuar en sus respectivos cargos. Es por eso que el intendente Kenny convoco a la Prof. Marcela Leonardi para hacerse cargo de Cultura Municipal. En el caso de Juventud, Florentina Sardiña Martinez será la joven encargada de la dirección.

Juan Pablo Miranda como coordinador de gestión y Joana Acciza a cargo de tesoreria continúan en sus cargos. Luciano Maceda ingresa al ejecutivo como secretario de Gobierno y Juan Benedicto Gandini será secretario de Obras publicas.

Dato destacable es la nueva encargada de la direccion de Turismo. El área estaba dentro de la direccion de Cultura y para la gestión venidera de Kenny se tomo la decisión de separarla y nombrar como encargada a Romina Ramos. Se trata de una joven que lleva años capacitándose en turismo regional, trato con distintos contigentes de visitantes y la atención del centro de información turística.

 

COMPARTIR:

Comentarios