Viernes 19 de Abril de 2024

26 de diciembre de 2023

El motocross Nocturno de los Caldenes va por la segunda fecha en enero

Victorica fue el epicentro del motocross nacional con la primera jornada de la Triple Corona Nocturna.
Pilotos de todo el país se dieron cita para vivir una experiencia única, un circuito entre caldenes, un piso arenoso, múltiples desafíos y una iluminación 100 % sustentable con energía solar.


Desde días previos se comenzó a ver todo el movimiento, con la llegada de equipos y logística para la competencia. 
La rutina pueblerina se modificó al ver el movimiento que se generaba, dando impulso a la economía regional.
Llegó el día y la gente que esperaba ansiosa se encontró con un circuito en excelentes condiciones, un amplio patio de  comidas con variedad de opciones, una excelente iluminación no solo en la pista sino para tribunas y lugares de observación.

 
Sonido profesional, pantalla  led, el show de La Banda Viajera y las pruebas de clasificación  fueron generando el clima necesario para el momento de  la inauguración de la iluminación, allí entró a jugar un aspecto del cuál nadie tiene control, el clima se hizo presente con una persistente lluvia que por unos 30 minutos opacó todo el espectáculo programado. 
No obstante la ceremonia se hizo bajo la lluvia y se corrió la primera serie…
Luego cual tormenta de verano todo pasó y quedó una noche ideal para este tipo de competencias. 
La lluvia hizo que el circuito cambiara en su piso y la arena traicionera se convirtió en un nuevo desafío para los pilotos al convertirse en algunos lugares en barro, pero eso no hizo más que potenciar el espectáculo que el público aplaudió a cada momento. 
El cierre de la noche fue alrededor de la 1 AM con la entrega de premios ante una gran cantidad de público que acompañó esta ceremonia dando apoyo a los corredores y a la gente que organiza con tanto esfuerzo este evento. 


La primera fecha ya pasó, y todo esta preparado para la segunda y tercera que serán el 5 y 6 de enero y la final 12 y 13 de enero. 
Hay novedades y sorpresa para estas fechas, muchos son los pilotos que han confirmando su presencia en estas fechas restantes,  ansiosos de disfrutar de esta experiencia que brindan Los Caldenes Mx track en Victorica. 

 

COMPARTIR:

Comentarios