Jueves 26 de Diciembre de 2024

29 de agosto de 2024

La Pampa:Cuatro heridos tras violento choque en el cruce de 35 y 18

Pese a estar correctamente iluminada, esa intersección sigue siendo el escenario de múltiples accidentes viales. Esta vez con viajeros de Neuquén y La Pampa, quienes terminaron hospitalizados en la capital provincial, aunque sin lesiones de gravedad.

Una vez más el cruce de las rutas 35 y 18 vuelve a ser noticia por un accidente. En este caso, y como suele suceder de manera recurrente, con un auto que se pasó de largo e impactó contra una camioneta.

El reporte policial indica que se toma conocimiento del siniestro sobre las 19.20 horas de este miércoles.

Allí se constata que había dos rodados involucrados: un Renault Sandero, conducido por una mujer de 42 años de edad, quien viajaba junto a dos hombres de 39 y 43 años, todos ellos domiciliados en la ciudad de Confluencia (Neuquén); y una camioneta Toyota Hilux, al mando de un hombre de 27 años domiciliado en Toay.

El auto circulaba de este a oeste por la ruta provincial 18 proveniente de González Catán, con rumbo a Neuquén, mientras que la Toyota lo hacía de sur a norte por la nacional 35, desde Padre Buodo a Santa Rosa.

"Según lo manifestado por los protagonistas, la conductora del automóvil no se percató de la presencia de la camioneta, y al intentar cruzar la 35, se produjo la colisión", informó la policía.

Al lugar acudió ambulancia de establecimiento asistencial de Ataliva Roca, quienes trasladaron a los ocupantes del auto al hospital Favaloro de Santa Rosa, en tanto que el conductor de la camioneta fue llevado al Sanatorio Faerac.

Ninguno de los involucrados sufrió lesiones de gravedad. Mientras que los test de alcoholemia efectuados a los conductores arrojaron resultados negativos.

En el lugar trabajó personal policial de Ataliva Roca, Quehué y Bomberos Voluntarios de Ataliva Roca. Se hizo presente personal de Agencia de Investigación Científica y se iniciaron actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalía de General Acha.

COMPARTIR:

Comentarios