Lunes 7 de Octubre de 2024

INTERNACIONALES

2 de octubre de 2024

La sorprendente lluvia fecal en una carretera de China que obligó a paralizar el tráfico

Hay escenas que uno nunca espera presenciar y, menos aún, que caigan del cielo. Los conductores de una carretera en China se convirtieron en los inesperados protagonistas de una de las escenas más surrealistas. Mientras viajaban con sus vehículos, de repente, comenzó a llover. Pero no agua, sino heces provenientes de una tubería cercana que se había roto.

 

Según medios locales, el suceso tuvo lugar cuando varios conductores alertaron de que había comenzado a llover lo que ellos creían que era tierra y algunos trozos sólidos. No obstante, pronto se dieron cuenta de que no era así y de que, en realidad, lo que caía sobre las lunas de sus vehículos eran heces.

'Lluvia de heces' por una tubería rota

En las imágenes difundidas se observa cómo una especie de explosión hace que la materia fecal se eleve varios metros de altura y, tras ello, comienza a caer sobre los coches que por allí pasaban, dejando una estampa nada habitual y que a buen seguro nadie esperaba encontrarse ese día.

Los trozos sólidos, de hecho, llegaron a afectar visiblemente a varios de los vehículos, provocando la indignación de sus conductores. Al parecer, el motivo de este extraño suceso se debe a la instalación de una serie de tuberías que fallaron de forma repentina y acabaron desembocando en la 'lluvia fecal', lo que motivó el enfado de todos los que pasaban por la zona y tuvieron que escapar del incesante 'goteo' de heces.

Por el momento, lo ocurrido está siendo investigado por las autoridades, en colaboración con la empresa responsable, de cara a determinar la causa exacta, reparar los desperfectos y así prevenir de futuros accidentes que pudieran darse y que podrían suponer un nuevo agravio sobre la población, que no esperaba salir con sus coches el pasado fin de semana y acabar 'empapados' de heces.

COMPARTIR:

Comentarios