Miércoles 24 de Junio de 2026

14 de octubre de 2024

La Pampa: alguien olvidó cargando su celular en la plaza del pueblo y buscan a su dueño

En Victorica se dió está particular situación dónde,como se acostumbra en lugares públicos, están disponibles los lugares con wifi y puestos para cargar los equipos móviles. Este fue el caso y ahora alguien encontró el equipo con cargador y busca al dueño/ña.

Victorica

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Bahia Blanca: Encuentran el cuerpo de un bebé en el relleno sanitario

El cuerpo de un bebé fue encontrado este martes en el relleno sanitario de Bahía Blanca, en un hecho que motivó a un operativo en el lugar.
Según las primeras informaciones, el hallazgo fue realizado por un trabajador que se encontraba desarrollando tareas habituales en el predio. Al advertir la presencia del cuerpo, dio aviso al personal de seguridad.

La Pampa: Un ataque de epilepsia al volante desató un violento choque en Toay

Un importante siniestro vial se registró en la avenida Perón al 2600 y, pese a la violencia de los impactos, no dejó consecuencias de gravedad.

Por la ola polar, suspenden el expendio de GNC en casi toda La Pampa

Aunque no fue informado oficialmente, entre las doce bocas de expendio alcanzadas por la medida se encontraría la estación de la Cosega. La restricción busca garantizar el abastecimiento domiciliario ante el fuerte incremento de la demanda provocado por las bajas temperaturas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.