La Pampa: alguien olvidó cargando su celular en la plaza del pueblo y buscan a su dueño
En Victorica se dió está particular situación dónde,como se acostumbra en lugares públicos, están disponibles los lugares con wifi y puestos para cargar los equipos móviles. Este fue el caso y ahora alguien encontró el equipo con cargador y busca al dueño/ña.
Notas Relacionadas
Aunque no fue informado oficialmente, entre las doce bocas de expendio alcanzadas por la medida se encontraría la estación de la Cosega. La restricción busca garantizar el abastecimiento domiciliario ante el fuerte incremento de la demanda provocado por las bajas temperaturas.
La Dirección General de Defensa del Consumidor de La Pampa citó al titular de la firma WAPS para responder por tres denuncias presentadas por consumidoras de La Pampa. Además, publicó un edicto para notificar una multa de $4.7 millones aplicada a una empresa platense por infracciones a la Ley 24.240
Asi lo informaron en sus redes sociales
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.