Lunes 22 de Junio de 2026

14 de octubre de 2024

La Pampa: alguien olvidó cargando su celular en la plaza del pueblo y buscan a su dueño

En Victorica se dió está particular situación dónde,como se acostumbra en lugares públicos, están disponibles los lugares con wifi y puestos para cargar los equipos móviles. Este fue el caso y ahora alguien encontró el equipo con cargador y busca al dueño/ña.

Victorica

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Por la ola polar, suspenden el expendio de GNC en casi toda La Pampa

Aunque no fue informado oficialmente, entre las doce bocas de expendio alcanzadas por la medida se encontraría la estación de la Cosega. La restricción busca garantizar el abastecimiento domiciliario ante el fuerte incremento de la demanda provocado por las bajas temperaturas.

La Pampa:Defensa del Consumidor emplazó a una firma de calzado por tres denuncias y definió una multa millonaria a una empresa de La Plata

La Dirección General de Defensa del Consumidor de La Pampa citó al titular de la firma WAPS para responder por tres denuncias presentadas por consumidoras de La Pampa. Además, publicó un edicto para notificar una multa de $4.7 millones aplicada a una empresa platense por infracciones a la Ley 24.240

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.