Martes 22 de Octubre de 2024

16 de octubre de 2024

La Pampa: Camionero se quemó con el agua del mate y provocó un choque

Una pava con agua caliente se le cayó en los pies, lo que provocó que volanteara, se pasara al carril contrario e impactara con un auto en el que se trasladaban cuatro jóvenes de Santa Isabel.

El choque ocurrió el sábado por la tarde sobre la Ruta Nacional 143, a unos 5 kilómetros del casco urbano de Santa Isabel.

¿Qué pasó?

El conductor de un camión Scania con semirremolque manifestó al personal policial que, en el trayecto de una curva y contracurva, una pava de agua que tenía en la cabina cayó sobre sus pies, lo que lo llevó a invadir el carril contrario, cuando un auto Renault Clio con cuatro ocupantes —todos de Santa Isabel— intentó superalo.

“Para evitar una colisión, el Clio se dirigió hacia la banquina oeste, pero perdió el control y regresó a la cinta asfáltica, haciendo un trompo y quedando con el frente orientado hacia el sur, siendo alcanzado por los ejes del semirremolque en su parte trasera”, sostuvo el Oficial de Policía Nicolás Fernández, a cargo de la Departamental Santa Isabel.

El siniestro tuvo lugar en el kilómetro 264 de la Ruta Nacional 143. Dos de los ocupantes del Clio, un adolescente masculino y una femenina, fueron trasladados en ambulancia al Hospital local Manuel Pérez, donde fueron atendidos por dolores cervicales. Sin embargo, tras una revisión médica, se confirmó que no presentaban lesiones graves y fueron dados de alta.

Ambos vehículos involucrados fueron retenidos en la Comisaría Departamental de Santa Isabel, y se inició una causa de oficio para investigar las circunstancias del siniestro, a cargo del fiscal Enzo Rangone de la IV Circunscripción Judicial. En el lugar trabajó personal de salud del Hospital Manuel Pérez, bomberos voluntarios y agentes de la Comisaría Departamental Santa Isabel.

COMPARTIR:

Comentarios