Lunes 21 de Abril de 2025

18 de marzo de 2025

Le vendieron una heladera rota, fue a reclamarle al vendedor, la discusión escaló y lo terminó apuñalando y fracturándole una muñeca

Lo que comenzó como una simple transacción comercial derivó en un violento enfrentamiento en la ciudad de Santa Rosa. El domingo, cerca del mediodía, un hombre de 39 años acudió a la casa del vendedor de una heladera, situada en la intersección de Antártida Argentina y Piedras, para reclamar porque el electrodoméstico no funcionaba. La situación escaló rápidamente hasta terminar en un ataque con arma blanca.

El comprador, visiblemente alterado, llegó al domicilio en su Volkswagen Gol Power, color rojo. Tras ingresar, desencadenó un ataque contra el propietario, un hombre de 42 años, quien sufrió una herida cortante en la mano y la fractura de la muñeca al intentar defenderse de las agresiones.

Alertada por vecinos, una patrulla de la Seccional Segunda llegó al lugar y logró reducir al agresor. Más tarde, fue trasladado a la comisaría, donde quedó a disposición de la Justicia. Aunque fue notificado de una causa por lesiones graves, el atacante fue liberado horas después.

El vendedor, en tanto, recibió asistencia inicial del Servicio de Emergencias Médicas antes de ser trasladado al Centro Sanitario. Allí se confirmó la gravedad de sus lesiones, destacando la fractura en su muñeca y la herida en su mano.

En el vehículo del agresor, requisado con autorización judicial, se encontró el cuchillo que presuntamente utilizó en el ataque. Por ahora, el caso sigue bajo investigación.

COMPARTIR:

Comentarios