28 de abril de 2025
Una joven sufrió una descompensación y falleció en un boliche

Durante la madrugada del domingo, una joven de 20 años perdió la vida en el boliche “La Casona”, ubicado en pleno centro de la ciudad de Neuquén. La chica, que padecía una enfermedad hepática y se encontraba en lista de espera para recibir un trasplante de hígado, se encontraba en compañía de sus amigas cuando sufrió una descompensación fatal. Aún se desconoce la causa precisa de su muerte.

Según relató el comisario Antonio Muñoz, titular de la Comisaría Primera, al medio LMNeuquén, la joven habría ingresado al local bailable antes de las 2 de la madrugada. “La chica no presentaba lesiones”, afirmó el oficial.
Tras desvanecerse, fue asistida de inmediato y trasladada en una ambulancia privada hacia el hospital Castro Rendón, que se encuentra a pocos metros del lugar. Allí, los profesionales constataron que había llegado sin signos vitales a las 4:53 de la madrugada, de acuerdo al reporte del comisario.
"Nos constituimos en preservar el lugar del hecho, tomamos testimonios y dimos intervención a Criminalística. Se mantiene consignado el lugar porque, debido al servicio eléctrico, no hemos podido levantar registro fílmico", detalló Muñoz, en relación con el procedimiento llevado adelante por las autoridades.
Además, el comisario explicó que se recibieron declaraciones tanto de las amigas que acompañaban a la víctima como de su madre, quien aportó que no era la primera vez que su hija sufría una descompensación que requería internación. La Fiscalía de Delitos contra la Persona tomó intervención y quedó a cargo de la investigación.