Jueves 13 de Noviembre de 2025

13 de noviembre de 2025

Quemaron la casa de un alumno acusado de abuso

Un grave episodio de violencia se registró en las últimas horas en Mar del Plata, luego de que se conociera una denuncia que involucra a un alumno de 10 años. Según trascendió, el menor fue acusado de “manosear” a dos compañeras de 6 años en la Escuela N° 21, ubicada frente a la comisaría decimosegunda.

El conflicto se desató este martes, cuando alrededor de treinta padres se presentaron en el establecimiento para exigir respuestas y pedir explicaciones a las autoridades educativas.

El ambiente se tornó cada vez más tenso: un grupo de padres decidió cortar la avenida, mientras otros intentaron ingresar por la fuerza al colegio, provocando destrozos y rompiendo la ventana de uno de los patrulleros que acudió para controlar la situación.

La violencia escaló aún más cuando algunas personas se dirigieron a la vivienda del niño acusado y, en medio de los disturbios, la vandalizaron y terminaron prendiéndola fuego.

Ante los hechos, la policía montó un fuerte operativo para custodiar tanto la escuela como la zona donde ocurrió el ataque. Incluso Prefectura tuvo que intervenir para evitar que la situación derivara en un linchamiento.

COMPARTIR:

Comentarios