4 de mayo de 2026
La Pampa: Residencial de adultos mayores Municipal comenzó campaña para juntar 900 litros de pintura exterior
Victorica
En las últimas horas trascendió la movida que iniciaron desde la Residencia Marcelina Baigorrita para poder pintar el frente de la institución. Buscan juntar 900 litros de pintura látex para exterior.
Esta institución depende del Municipio y su responsable Agustina Lima Bazan es quien esta llevando adelante esta movida.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
La Pampa: el joven ajedrecista Leon Medero continúa sumando experiencia
Desde Victorica celebramos una nueva participación destacada de León Medero en el Máster de Buenos Aires 2026, competencia internacional desarrollada en el Pabellón Cero + Infinito de la Facultad de Ciencias Exactas.La Pampa: Detuvieron a un hombre que robó más de 13.000 dólares
La víctima del millonario robo notó el faltante del dinero que guardaba en un portafolios dentro de su vivienda y la situación despertó sus sospechas sobre un joven de 18 años que le brindaba algunos trabajos desde hacía algunos meses.Se confirmó que el Turismo Carretera no correrá en Toay y La Pampa queda afuera del calendario 2026
La ACTC confirmó las cinco sedes que definirán el campeonato 2026 y el autódromo pampeano no está. Rosario ocupará el lugar que durante los últimos años tuvo Toay. Entre los motivos aparecen cuestiones económicas vinculadas al canon que demanda la categoría.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.