Jueves 11 de Junio de 2026

13 de mayo de 2026

“Si no sos mía, no sos de nadie”: detuvieron a un hombre que intentó matar a su expareja

Un hombre de 34 años quedó detenido con prisión preventiva, acusado de haber querido asesinar a su expareja en su casa. El hecho ocurrió en el barrio porteño de Almagro.

Todo sucedió cuando el agresor, que tenía una restricción de acercamiento por antecedentes de violencia, fue a la propiedad de la mujer con la excusa de su cumpleaños. Horas después, la situación se tornó dramática: le exigió a la víctima que desbloqueara su celular para revisarlo y, ante la negativa, comenzó a insultarla y golpearla en la cara y otras partes del cuerpo.

En medio de la agresión, el atacante intentó cortarle el pelo con una tijera y la amenazó: “Si no sos mía, no sos de nadie”. La violencia escaló aún más cuando agarró un cuchillo de 25 centímetros y, apuntando al cuello de la mujer, le gritó: “Te voy a matar. Si no estás conmigo, no estás con nadie”.

La víctima logró esquivar el ataque y el cuchillo terminó incrustado en la pared. Todo sucedió frente a la hija de 5 años de ambos, que presenció la escena de terror, según informó el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad.

A pesar del shock, la mujer consiguió escapar a la calle y pedir auxilio. Vecinos alertaron a la policía, que llegó rápidamente al lugar y logró reducir y detener al agresor.

El caso quedó en manos del auxiliar fiscal Sebastián Corral Galvano, de la Unidad de Flagrancia (UFLA) Oeste del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad, quien desde el primer momento investigó el hecho como tentativa de femicidio agravado.

El juez Ricardo Baldomar, titular del Juzgado en lo Penal, Contravencional y de Faltas N°18, hizo lugar al pedido del fiscal y dictó la prisión preventiva para el acusado. El hombre fue imputado por los delitos de amenazas, desobediencia, lesiones y femicidio en grado de tentativa doblemente agravado.

La investigación sigue en curso y la víctima recibe asistencia y contención tras el violento episodio.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Asamblea General CONVOCATORIA Club Banco Nación Victorica

De acuerdo a lo que establece nuestro Estatutos Social, se convoca a los señores socios a la Asamblea ordinaria, la cual se llevara a cabo el día 18 de Junio de 2026 a las 21 horas, en las instalaciones del club Banco de la Nación Argentina en la localidad Victorica, para tratar lo siguiente:

El diputado Libertario Ravier "Las universidades reciben el mismo porcentaje del presupuesto que en 2023; no hay desfinanciamiento"

El diputado nacional y presidente de La Libertad Avanza en La Pampa habló sobre la situación de las universidades argentinas durante una visita a Realicó y defendió la política educativa del gobierno nacional.

Sin subsidio nacional, se estima que la tarifa de gas aumentara en un 60 %

El proyecto para modificar el régimen de zonas frías podría impactar de lleno en La Pampa, donde más de 137 mil familias sufrirían fuertes aumentos en las boletas de gas en plena antesala del invierno.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.