Lunes 22 de Junio de 2026

22 de junio de 2026

La Pampa: Los Bomberos Voluntarios del Oeste Pampeano invierten en inmueble y crecen a paso firme

Asi lo informaron en sus redes sociales

UNA INVERSIÓN PARA EL PRESENTE Y EL FUTURO DE NUESTRA INSTITUCIÓN 🚒 Desde la Asociacion de Bomberos Voluntarios queremos compartir con toda la comunidad una importante noticia que nos llena de orgullo y satisfacción. Gracias a la administración responsable de los recursos provenientes de subsidios nacionales y al constante apoyo de nuestros vecinos, que colaboran en cada actividad que realizamos para recaudar fondos, hemos logrado concretar importantes obras para el crecimiento de nuestro cuartel. ✔️ Adquisición de una propiedad lindante al cuartel, con una inversión de $40.000.000, más $2.900.000 correspondientes a gastos de escritura. ✔️ Construcción de un nuevo galpón, destinado a mejorar nuestra capacidad operativa y de almacenamiento, con una inversión de $13.000.000 en mano de obra y $12.590.000 en materiales. ✔️ Instalación de una cortina metálica con sistema motorizado, incluyendo su colocación, por un valor de $4.091.929. Estas inversiones representan un monto total de $72.581.929, destinados a fortalecer nuestra infraestructura y continuar brindando un servicio cada día más eficiente a toda la comunidad. Queremos agradecer profundamente a cada vecino, comerciante, colaborador y socio que acompaña nuestras iniciativas. Cada aporte, cada colaboración y cada gesto de apoyo hacen posible que nuestra institución continúe creciendo. Este logro es de todos. Seguimos trabajando, creciendo y preparándonos para servir mejor a nuestra comunidad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Por la ola polar, suspenden el expendio de GNC en casi toda La Pampa

Aunque no fue informado oficialmente, entre las doce bocas de expendio alcanzadas por la medida se encontraría la estación de la Cosega. La restricción busca garantizar el abastecimiento domiciliario ante el fuerte incremento de la demanda provocado por las bajas temperaturas.

La Pampa:Defensa del Consumidor emplazó a una firma de calzado por tres denuncias y definió una multa millonaria a una empresa de La Plata

La Dirección General de Defensa del Consumidor de La Pampa citó al titular de la firma WAPS para responder por tres denuncias presentadas por consumidoras de La Pampa. Además, publicó un edicto para notificar una multa de $4.7 millones aplicada a una empresa platense por infracciones a la Ley 24.240

Javier Milei tendría previsto visitar La Pampa para los 100 años de la Agrícola Ganadera

El presidente Javier Milei podría arribar a La Pampa por primera vez durante el próximo mes de octubre, en el marco de una serie de recorridas que tiene previstas por distintas provincias del país. De acuerdo con información difundida por el canal TN y fuentes oficiales, una de las alternativas que se evalúan es una visita a Santa Rosa para participar de los festejos por los 100 años de la Asociación Agrícola Ganadera de La Pampa.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.