Miércoles 24 de Junio de 2026

24 de junio de 2026

La Pampa: Un ataque de epilepsia al volante desató un violento choque en Toay

Un importante siniestro vial se registró en la avenida Perón al 2600 y, pese a la violencia de los impactos, no dejó consecuencias de gravedad.

El hecho involucró a una camioneta Chevrolet S10 y un Fiat Siena que circulaban en la misma dirección, desde Santa Rosa hacia Toay. De acuerdo con la información obtenida en el lugar y los testimonios de personas que presenciaron el episodio, el conductor de la camioneta habría sufrido un ataque de epilepsia mientras manejaba, situación que le hizo perder el control del rodado.

Como consecuencia de la descompensación, la Chevrolet S10 colisionó en dos ocasiones contra la parte trasera del Fiat Siena. A raíz de los impactos, el automóvil terminó sobre el cantero central de la avenida.

La trayectoria descontrolada de la camioneta continuó algunos metros más hasta finalizar contra un eucalipto ubicado sobre la margen derecha de la calzada.

Personal de salud acudió rápidamente al lugar y asistió a todos los ocupantes de ambos vehículos. Según indicaron fuentes médicas, el único lesionado fue el acompañante de la camioneta, quien recibió atención junto al resto de las personas involucradas. También fue asistido el conductor de la S10 por la crisis de salud que habría originado el accidente.

Asimismo, se informó que los menores que viajaban en los vehículos y los ocupantes del Fiat Siena no sufrieron heridas.

Las autoridades trabajaron en el lugar para realizar las actuaciones correspondientes y determinar con exactitud cómo se produjo el siniestro.
F: Toay Noticias

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Bahia Blanca: Encuentran el cuerpo de un bebé en el relleno sanitario

El cuerpo de un bebé fue encontrado este martes en el relleno sanitario de Bahía Blanca, en un hecho que motivó a un operativo en el lugar.
Según las primeras informaciones, el hallazgo fue realizado por un trabajador que se encontraba desarrollando tareas habituales en el predio. Al advertir la presencia del cuerpo, dio aviso al personal de seguridad.

Por la ola polar, suspenden el expendio de GNC en casi toda La Pampa

Aunque no fue informado oficialmente, entre las doce bocas de expendio alcanzadas por la medida se encontraría la estación de la Cosega. La restricción busca garantizar el abastecimiento domiciliario ante el fuerte incremento de la demanda provocado por las bajas temperaturas.

La Pampa:Defensa del Consumidor emplazó a una firma de calzado por tres denuncias y definió una multa millonaria a una empresa de La Plata

La Dirección General de Defensa del Consumidor de La Pampa citó al titular de la firma WAPS para responder por tres denuncias presentadas por consumidoras de La Pampa. Además, publicó un edicto para notificar una multa de $4.7 millones aplicada a una empresa platense por infracciones a la Ley 24.240

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.