Jueves 13 de Junio de 2024

22 de abril de 2024

Las apuestas se pagan pero tampoco era para tanto: Pampeano apostó un cordero en el Superclásico y robó el animal...

Pampeano apostó un cordero en el Superclásico y le robó el animal a otro vecino. Fue demorado

En la tranquila noche del domingo, alrededor de las 20:00 horas, se perturbó la paz del barrio Los Hornos con una denuncia inusual. Un residente, un hombre adulto, reportó a las autoridades que un intruso había ingresado a su propiedad sin autorización y faenado uno de sus cabríos.

La policía, tras tomar conocimiento del hecho, actuó con rapidez. A las 11:30 horas aproximadamente del día siguiente, se llevó a cabo un allanamiento en la zona mencionada. Durante la operación, se recuperó carne que se presume pertenece al animal faenado.

El sospechoso fue detenido en el acto, pero tras unas horas en custodia, fue notificado de su libertad en la madrugada, quedando a la espera de futuras acciones legales.

El sospechoso fue detenido en el acto, pero tras unas horas en custodia, fue notificado de su libertad en la madrugada, quedando a la espera de futuras acciones legales.El sospechoso fue detenido en el acto, pero tras unas horas en custodia, fue notificado de su libertad en la madrugada, quedando a la espera de futuras acciones legales. El sospechoso fue detenido en el acto, pero tras unas horas en custodia, fue notificado de su libertad en la madrugada, quedando a la espera de futuras acciones legales.

COMPARTIR:

Comentarios