Jueves 13 de Junio de 2024

6 de mayo de 2024

La Pampa: Circuito de Motocross en la Pampa destacado por periodistas Nacionales

El circuito de Motocross diagramado en el oeste pampeano, puntualmente en Victorica recibió en las ultimas horas elogios por parte del periodismo especializado en la disciplina.

 

En el mes de abril, los Caldenes recibió la primer fecha del Campeonato Argentino de Motocross que conto con la presencia de un importante numero de competidores en minicross y 85cc. Las categorías restantes tuvieron una importante concurrencia y se destacaron pilotos como José Felipe, Tomas Matkovich, Macarena Luzardo (Uruguay), Nicolas Rolando (Uruguay), Marco Antezana (Bolivia) y Joaquín Poli.

El dato destacable de la primer fecha del Motocross fue la continua lluvia que acompaño las dos jornadas allí en el circuito. Un desafío para los organizadores que con gran esfuerzo pudieron presentar y mantener por sobre todas las cosas un circuito en condiciones para el desarrollo de la competencia. Se trabajo en las horas previas, durante las jornadas y en todo momento se vio el compromiso de la organización.

Las condiciones climáticas fueron una vez poco amigas de los organizadores del Motocross en Victorica pero ya vendrán mejores tiempos. Por lo pronto hoy recibieron un “mimo” a todo el esfuerzo, al ser comparados con la organización de la competencia en Portugal y destacar que en Victorica, con inclemencias del tiempo, los competidores tuvieron las condiciones adecuadas para la Primer fecha del Mx Argentino.

 

COMPARTIR:

Comentarios